FOTO: @IvanVenturaJ/twitter Tras reportar como desaparecida una avioneta en la que viajaba el ex alcalde de Aguascalientes, Adrián Ventura y cuatro de sus familiares, el gobernador de dicho estado  

Tras reportar como desaparecida una avioneta en la que viajaba el ex alcalde de Aguascalientes, Adrián Ventura y cuatro de sus familiares, el gobernador de dicho estado, Martín Orozco Sandoval, confirmó que la aeronave sufrió un accidente que cobró la vida de las cinco personas.

 

“Recibo en este momento comunicación de que acaba de ser localizada la aeronave, en un lugar conocido como el camino de las Huascas, en el municipio de Sebastián del Oeste, Jalisco. No se tiene áun reporte de sobrevivientes”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

 

Sin embargo, unos minutos después, Orozco Sandoval publicó una esquela en la que confirmaría el deceso de los tripulantes de la aeronave, incluido el ex alcalde Ventura.

 

“Envío mis más sinceras condolencias a los familiares de Laura Ávila, Laura López, Manuel Ávila, el capitán Marco Polo Esteban y Adrián Ventura, ex alcalde de Aguascalientes, quienes fallecieron en el lamentable accidente ocurrido hoy por la mañana. Todo mi apoyo para ellos”, expresó.

 

Cabe recordar que el ex funcionario se dirigía a Puerto Vallarta en el vehículo áereo, no obstante, al no llegar nunca a su destino, el goberdador de la entidad emprendió comunicación con las autoridades jalisciences para su localización.

 

TFA