Foto: Captura Al momento de querer lavarse la cara o limpiarse con una toalla, el tinte no se le caía del rostro y pasó varios días así  

Una usuaria en Tik Tok realizó un video tutorial de como pintarse las cejas y ponerse pecas con henna y el resultado es desastroso, pues el tinte no se le caía, al grado de mencionar que parecía “como un plátano macho”.

 

Kimberly Pinto decidió hacer un reto en donde se maquillaba las cejas con henna, el tinte para hacer tatuajes temporales; sin embargo, también se le ocurrió ponerse unas cuantas pecas con la ayuda del aplicador.

 

También te puede interesar: Detienen a tres policías de Ixtlahuacán por muerte de Giovanni López (+video)

 

Al momento de querer lavarse la cara o limpiarse con una toalla, el tinte no se le caía del rostro y pasó varios días así.

 

@kimberlypinto03##parati ##quarantine ##cuarentena ##foruyou ##xyzbca ##trend ##viral♬ Cartoons and Vodka – Jinkx Monsoon

 

En otros videos publicados en su cuenta, la chica comentó que siguió algunos consejos posibles y no tuvo los resultados que esperaba. “No sigan los tutoriales de internet, ya parezco un plátano macho”, dijo la también locutora, reiterando que tenía que untarse un aceite antes de aplicarse la henna.

 

@kimberlypinto03Responder a @hey_its_flery♬ sonido original – kimberlypinto03

 

Luego de varios días, el pigmento se le empezó a difuminar del rostro y mencionó que esto le quedará de experiencia para no seguir consejos ni de internet ni de los usuarios. La historia de cinco episodios junto alrededor de 3 millones y medio de reproducciones, así como decenas de miles de reacciones y comentarios.

 

@kimberlypinto03##viral ##parati ##foryou ##xyzbca ##trending♬ sonido original – kimberlypinto03

 

EAM