Foto: Cuartoscuro / Archivo La policía municipal verificó el hallazgo y dio cuenta de que parte de los restos estaban depositados en bolsas de plástico negras, mientras otra parte en la vía pública  

Partes del cuerpo de un hombre fueron abandonadas en dos puntos del bulevar Solidaridad, de la ciudad de Irapuato.

 

El reporte de la existencia de los restos se registró minutos después de las 07:00 horas de este viernes, de acuerdo con los primeros reportes realizados al Centro de Comunicación (Cecom) de la Policía Municipal.

 

La policía municipal verificó el hallazgo y dio cuenta de que parte de los restos estaban depositados en bolsas de plástico negras, mientras otra parte en la vía pública.

 

También te puede interesar: Policía de Kenia mató 15 personas durante toque de queda por Covid-19

 

En la esquina con calle Salvatierra de la colonia Plan Guanajuato, cerca de un depósito de cerveza, abandonaron el torso y la cabeza. Aproximadamente a un kilómetro, en la esquina con avenida San Cayetano de Luna, abandonaron las extremidades superiores e inferiores.

 

Estos hallazgos motivaron el cierre completo del bulevar Solidaridad, tanto en automóvil como a pie, para la llegada de peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Luego de aproximadamente dos horas de pesquisas, se ordenó al Servicio Médico Forense el levantamiento de los restos de la víctimas que, hasta ahora, no han sido identificadas.

 

EAM