Foto: Twitter @rickydelhoyo Higuaín al parecer sufrió una contractura en el muslo de su pierna derecha durante la sesión de entrenamiento de este jueves, pero sin lesión  

El argentino Gonzalo Higuaín, delantero de Juventus, ha sido objeto de criticas en redes sociales, debido a una foto que salió a la luz donde se le aprecia un supuesto aumento de peso, en el regreso a los entrenamientos en Italia.

 

A través de Twitter, el futbolista fue blanco de las críticas por parte de los usuarios, debido a su “aumento de peso”, luego del parón deportivo en el mundo a consecuencia de la cuarentena por Coronavirus.

 

Higuaín ahora mismo está tasado en 190 kilos y 10 millones de euros”, “Soy el Pipita Higuain en esté equipo de Serie A llamado vida”, Higuaín con pinta de señor en liga de fut 7 que solo entra 6 minutos a meter colmillo”, fueron algunos de los comentarios en la red social.

 

También te puede interesar: Vacuna para Covid-19 debe ser de acceso universal: OMS

 

Sin embargo, se menciona que el argentino al parecer sufrió una contractura en el muslo de su pierna derecha durante la sesión de entrenamiento de este jueves, pero sin lesión, según informó el club.

 

Pese a que se descartó cualquier padecimiento grave, el cuerpo técnico y médicos de la “Juve” se mantendrán al pendiente de la evolución del pampero para la reanudación de la Serie A, cuando se midan al Bolonia el 22 de junio.

 

 

El jugador de 32 años podría perderse la semifinal de la Copa de Italia ante el AC Milán del próximo 13 de junio, en el reinició del “Calcio” italiano, luego de la suspensión por la pandemia de Covid-19.

 

Aunque el “Pipita”, quien pasó la cuarentena en Argentina a causa de problemas de salud de su madre, no es habitual en el cuadro titular, el director técnico Maurizio Sarri se quedaría sin un delantero centro suplente para el reinicio de las competencias.

 

 

 

EAM