El programa de La Rosa de Guadalupe ha sido el mejor proyecto de Televisa, funciona como salvavidas cuando quieren rescatar algún horario o cuando no tienen alguna producción lista, ya que siempre arroja excelentes números en cuestión de niveles de audiencia. Lleva tiempo siendo lo más visto de la televisión mexicana (ahora que no hay partidos de fútbol) y supera hasta a las telenovelas que ocupan horario estelar. Como se transmitirán dos capítulos diarios, es necesario iniciar grabaciones, tomando en cuenta todas las precauciones, pero el productor Miguel Ángel Herros, considera que tienen un compromiso con la audiencia para mostrar nuevos capítulos y no puras repeticiones, sin embargo no quieren exponer a nadie, así que están en espera para que les den luz verde para retomar el ritmo normal de grabaciones.

Thalía presentó su nuevo CD titulado Viva Kids dedicado a los niños, está acompañado con imágenes muy atractivas a nivel visual. La cantante reconoce que el mundo atraviesa por momentos difíciles y llenos de emociones encontradas y si para los adultos es complicado procesarlo, para los niños es mucho estrés y a veces no alcanzan a comprender lo que sucede y simplemente tienen que obedecer a sus papás, por eso sus canciones son para tratar de hacerles pasar un momento agradable.

Susana Zabaleta presenta el tema Aves enjauladas que justamente habla de la pandemia y de lo que estamos viviendo, experimentando lo que le hemos hecho a los animales al privarlos de su libertad, ahora nosotros somos los que estamos entre cuatro paredes; la cantante piensa que vamos a tener que trabajar el doble para poder salir adelante, pero cree que los mexicanos cuando la vemos difícil sacamos la casta y luchamos.

Susana se presentará en el Foro Shakespeare con el espectáculo Casi normales, tomando las medidas necesarias;  quien quiera verlo, tendrá que pagar un boleto a un precio muy accesible, pues hay que comprender que los artistas también necesitan dinero y mantienen a sus familias y a sus hijos. De esta manera, realizará diversos espectáculos, viajará para visitar a Armando Manzanero y cantarán juntos; también tiene planeando otro show con Regina Orozco, la idea es empezar a reactivarse para ir generando ganancias para sus músicos.

Susana reconoce que se ha sentido vulnerable y desea volver al escenario, con lo cual descubrió su ego, puesto que existen problemas mayores, en las horas de ocio les habló a sus ex y les dijo que los ama y le urge salir y abrazarlos, porque entre risas confiesa que le hace falta un buen encuentro amoroso (en sus palabras: “Un revolcón”).

Kalimba lanza el tema Una canción así de la cual hizo un remix con Juan Magan y Akapellah. El cantante comenta que no piensa cambiar de género, lo suyo es la balada, pero le gustó esta versión tan alegre; al mismo tiempo presenta su álbum Somos muchos y venimos todos. Confiesa que no ha parado de trabajar en su disco, además que es productor de otros cantantes como Melissa Galindo.

En otros temas, aclara que nadie tiene que decirle qué hacer con su vida, debido a que se armó toda una polémica porque quería comprar un perro, en vez de adoptarlo y fue atacado. Explica que es alérgico y no puede estar cerca de cualquier animal, necesita que sea de raza pura y tenga poco pelo, pero finalmente después del escándalo, adoptó a un perrito que le ofrecieron y que reunía las condiciones necesarias para que no le haga daño.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                            @anamaalvarado