Foto: Twitter @GobCDMX Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, confirmó que solo habrá una verificación vehicular en la Ciudad de México  

Debido al cierre de Verificentros por la crisis sanitaria que se vive ante el Covid-19 (Coronavirus), Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, confirmó que solo habrá una verificación vehicular en la Ciudad de México.

 

Expuso que mantendrá una reunión con autoridades de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) y la próxima semana se anunciará en la Gaceta Oficial de la Ciudad.

 

“Sí, se publica la siguiente semana, yo creo que el lunes a más tardar, hoy tengo una reunión con los compañeros de la Secretaría del Medio Ambiente y yo creo que el lunes ya se publica”, señaló.

 

Cabe destacar que este fin de semana, la Secretaría del Medio Ambiente del Estado de México anunció que los vehículos que cuentan con constancia de verificación vehicular, obtenida durante el presente año, tendrán vigencia hasta su próximo periodo de verificación en el primer semestre de 2021.

 

La constancia de verificación vehicular, obtenida a partir del reinicio de operaciones en los Centros de Verificación de Emisiones Contaminantes de Vehículos Automotores Autorizados (CVECA), será válida para el año 2020 por única ocasión y el próximo periodo de verificación será hasta el primer semestre.

 

 

 

fahl