KATY KEENE

 

Cuenta las vidas y amores de cuatro amigos en busca de hacer realidad sus sueños en la ciudad de Nueva York. En su camino, la futura leyenda de la moda Katy Keene (Lucy Hale), la cantante y compositora Josie McCoy (Ashleigh Murray), el artista y drag queen Jorge López/Ginger (Jonny Beauchamp), y la ‘It Girl’ Pepper Smith (Julia Chan), encontrarán algo más que una carrera en la gran ciudad: una amistad para toda la vida.

 

¿Dónde ver?: HBO.

 

TRUE DETECTIVE (serie)

 

Woody Harrelson se ganó el reconocimiento mundial gracias a su magnífica interpretación de Martin Hart en la serie de HBO, la cual protagonizó junto a Matthew McConaughey en su primera temporada. Esta entrega muestra a dos detectives, que trabajaron juntos en el Departamento de Investigación de Crímenes de Louisiana, recordando el asesinato de Dora Lange ocurrido hacía 17 años. Mientras vuelven al pasado detalles del crimen, plagado de misterios, son acompañados por revelaciones sobre la complicada relación entre los dos detectives y sus vidas personales.

 

¿Dónde ver?: HBO.

 

ZOMBIELAND (película)

 

Woody entra en acción interpretando a Tallahassee en esta historia que se remonta a un mundo dominado por los zombis. Él es un vaquero extravagante que disfruta de asesinar muertos vivientes, pero para sobrevivir tendrá que unir fuerzas con tres jóvenes que pondrán su paciencia a prueba. Tallahassee se dará cuenta que, más allá de matar zombis, tendrá que confiar y convivir con desconocidos.

 

¿Dónde ver?: HBO.

 

EDTV (película)

 

En esta cinta, el actor se pone en la piel de Ray Pekurny y comparte la pantalla una vez más con Matthew McConaughey, quien interpreta a su hermano Ed Pekurny, un hombre común y corriente que trabaja en una tienda de video y que un día es elegido para ser la estrella de un programa de televisión real llamado EDTV. Sin embargo, el éxito del show se encuentra con un problema, cuando Ray descubre que Ed se enamoró de su novia.

 

¿Dónde ver?: HBO.

 

 

AR

This is the "wpengine" admin user that our staff uses to gain access to your admin area to provide support and troubleshooting. It can only be accessed by a button in our secure log that auto generates...