Foto: Archivo 24 Horas  

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que no utiliza cubrebocas a pesar del Covid-19, debido a que usa gotas críticas para protegerse, comentó este miércoles en una entrevista de radio.

 

 

Luego de ser cuestionada sobre la razón por la que no utiliza tapabocas, la funcionaria argumentó “Yo no, no, no. Yo estoy blindada con mis gotas. Son nanomoléculas de cítricos”.

 

 

Además, señaló que las conoce gracias a entrevistas con una bioquímica muy inteligente y aseguró que hasta pasó este “secreto” a varios gobernadores estatales

 


“Las vi en varias entrevistas a una chica inteligentísima, ingeniera bioquímica, que sacó esta maravilla de productos que van directamente a destruir los virus, yo le pedí y para mis colaboradores. Se las di al gobernador de Querétaro, al de Hidalgo y al de Tabasco”, argumentó al medio.

 

 

También señaló que tendremos que vivir con este virus por lo que se deben tomar las medidas necesarias como la sana distancia para evitar la propagación del Covid-19.

 

 

“Tenemos que tomar las precauciones necesarias y probablemente tengamos otros virus en el futuro. Tenemos que tomar precauciones, tenemos que cuidar nuestra salud, tenemos que lavarnos las manos con mayor frecuencia, respetar la sana distancia, sobre todo en estos momentos”, aseveró.

 

 

Afirmó que esta enfermedad llegó para cambiar la vida de todos y cada uno, así que debemos ser responsables para afrontar la situación.

 

 

Creo que es importante que nos empecemos a dar cuenta que ya cambió nuestra vida, que ya cambió nuestra cultura, y que tenemos que ir hacia adelante con otra visión, porque tenemos que ser responsables de lo que nos pasa a nosotros mismos, a nuestro entorno, a nuestra familia, a nuestros colaboradores y todos los cercanos”, finalizó.

 

DAMG