Un hombre fue arrestado en California luego de usar un picahielo para asesinar a su abuela y después comérsela.

De acuerdo con la policía, Dwayne Wallick, de 37 años, fue encontrado “sentado a horcajadas” sobre su abuela Ruby Wallick, quien tenía 90 años de edad.

La policía descubrió al sujeto, mientras éste comía los restos de su abuela con las manos, por lo que fue acusado por asesinato y mutilación.

La hija de Ruby, llamó a la policía cuando halló a su madre “sangrando en el piso de la habitación y a su sobrino cubierto de sangre”.

Por medio de un comunicado, la policía de California, Estados Unidos, informó que sus elementos se vieron obligados a atacar a Wallick, pues éste no obedecía las ordenes de los oficiales.

“Cuatro oficiales tuvieron que sujetarlo físicamente para esposarlo, mientras lo hacían Dwayne intentó seguir comiendo a su abuela”, según el mismo comunicado.

Las autoridades también informaron que se cree que Dwayne Wallick, quien cuidaba a su abuela desde hace años y que además no tiene antecedentes penales, ni problemas de salud mental, pudo haber consumido una droga sintética.

Por otra parte, Ruby, la abuela de Dwayne, fue declara muerta en la escena del crimen y aún falta que se le haga la autopsia correspondiente.

El acusado podría llevar el proceso bajo libertad, pero la fianza impuesta por el juez asciende a 1.1 mdd.

con información de medios

EFVE