Foto: Reuters/ Archivo "Estás utilizando nuestro propio ejército para tratar de intimidar a los estadounidenses que deberías tratar de abrazar y comprender", escribió un usuario  

En medio de las protestas que se viven en Estados Unidos por la muerte de George Floyd, el presidente Donald Trump se fue contra quienes llamó “anarquistas” y los acusó de querer destruir al país.

 

A traves de su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense dijo que “el problema no son los pilotos de helicópteros muy talentosos y de bajo vuelo que desean salvar nuestra ciudad, el problema son los incendiarios, saqueadores, criminales y anarquistas, que desean destruirla (y nuestro país)”.

 

 

 

Ante dicha delcaración usuarios se dividieron en opiniones, pues mientras unos apoyaban la postura de Trump, otros alegaban que no se debe usar al ejército para tratar de intimidar a los estadounidenses.

 

“Estás utilizando nuestro propio ejército para tratar de intimidar a los estadounidenses que deberías tratar de abrazar y comprender”, escribió un usuario.

 

 


CS