La ampliación al subsidio del 100% en el pago de la tenencia estará vigente hasta el 30 de junio de 2020, informó la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF).

 

La dependencia a cargo de Luz Elena González indicó que está a disposición de la ciudadanía los siguientes medios electrónicos para la realización de los trámites y pagos de contribuciones:  App “TesoreríaCDMX” y la página web finanzas.cdmx.gob.mx.

 

A través de la App de Tesorería de la CDMX, los capitalinos podrán realizar el pago de predial, agua, tenencia, infracciones de tránsito, certificaciones de pago, renovación de tarjeta de circulación y otros trámites como certificaciones de pago y constancias de No Inhabiltación, expedidas por la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México.

 

En la página web, además de los trámites y pagos anteriores, se puede generar líneas de captura para el pago de otras contribuciones como impuesto sobre a nóminas, loterías, rifas, sorteos y concursos, prestación de servicio de hospedaje y demás contribuciones locales.

 

Asimismo expuso que la Tesorería de la Ciudad de México cuenta con la prestación de servicios en algunos de los Centros de Servicio y Kioscos.

 

“Si debes acudir a alguno, recuerda que es obligatorio: el acceso de solo una persona para realizar trámites, usar cubrebocas y mantener sana distancia”, señaló la dependencia en un comunicado.

 

CS