Foto: @pcivilchiapas La CNPC detalló que la tormenta tropical ya se ubica en Tabasco a 35 kilómetros al este de Balancán y a 110 kilómetros al sureste de Campeche  

Elementos de Protección Civil del municipio de Tila, Chiapas, realizaron acciones de remoción de material pétreo de las vías carreteras cerca del poblado Los Ángeles, luego de las lluvias provocadas por la tormenta tropical Cristóbal.

 

Asimismo, Protección Civil del estado reportó que elementos de Huixtán, Las Rosas y Bochil brindaron servicios a la población por las afectaciones ocasionadas por las lluvias de las últimas horas, aunque descartaron daños materiales mayores y pérdidas humanas.

 

También te puede interesar: Sedena continúa con aplicación del Plan DN-III-E por lluvias

 

En tanto, personal de Larráinzar llevó a cabo la evacuación preventiva de tres familias que habitan en el paraje “La Peña Blanca”, ya que se encontraban en riesgo de posible deslizamiento de tierra.

 

Por su parte, la Comisión Nacional de Protección Civil (CNPC) detalló que la tormenta tropical Cristóbal ya se ubica en Tabasco a 35 kilómetros al este de Balancán y a 110 kilómetros al sureste de Ciudad del Carmen, Campeche.

 

Protección Civil de Chiapas dio a conocer que se esperan lluvias torrenciales este jueves en las regiones Norte, Mezcalapa, Tulijá, Maya, Istmo-Costa, Soconusco y Sierra Mariscal.

 

 

EAM