Foto: Cuartoscuro La alcaldía mencionó que debido a que el semáforo de riesgo epidemiológico sigue en color rojo en la Ciudad de México, se tomó la decisión de ampliar el periodo de restrincción  

A través de un comunicado, el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, pronunció que continuarán las limitaciones para la venta de bebidas alcohólicas.

 

El anuncio publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, prohíbe la venta de cualquier tipo de bebida alcohólica, en todas las presentaciones los días viernes de las 14:00 h a las 24:00 h; sábados y domingos de la 00:00 h a las 24:00 h.

 

Esta medida será a partir del 5 de junio y aplicará para todos los fines de semana hasta que las autoridades sanitarias señalen que las labores no escenciales se apeguen al Plan Gradual Hacia la Nueva Normalidad y se pueda desarrollar esta actividad sin generar la propagación del Coronavirus.

 

La medida anterior se planteó el pasado 24 de abril y concluyó 31 de mayo.

 

La alcaldía mencionó que debido a que el semáforo de riesgo epidemiológico sigue en color rojo en la Ciudad de México, se tomó la decisión de ampliar el periodo de restrincción.

 

Negrete llamo a los coyoacanenses a seguir quedándose en casa y evitar aglomeraciones.

 

“La disposición anunciada aplica para los establecimientos mercantiles que operan como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, y en cualquier otro establecimiento mercantil similar, en el que se expendan bebidas alcohólicas de cualquier graduación”.

 

 

 

AR