Foto: Twitter @UwaveraOmozuwa De acuerdo con los reportes, abusaron de la joven y luego la golpearon con un extintor  

La joven originaria de Nigeria, acudió a una iglesia cercana con el fin de estudiar en un lugar tranquilo, sin embargo, la joven fue violada y golpeada, de acuerdo con el medio Vanguard.

 

La chica estudiaba Microbiología, en Vera Uwaila Omozuwa, tenía 22 años y fue el pasado 27 de mayo cuando acudió a la Iglesia Cristiana Redimida de Dios en la Ciudad de Benín. Horas después, un guardia de seguridad la encontró inconsciente en un charco de sangre. La mujer fue llevada al hospital de inmediato, pero falleció tres días después.

De acuerdo con los reportes, abusaron de la joven y luego la golpearon con un extintor.

 

“El Inspector General de Policía desplegó ayudas de investigación adicionales y apoyo forense al Comando de la Policía Estatal de Edo para complementar y acelerar las acciones en las investigaciones en curso sobre el desafortunado incidente”, dice una publicación de la Policía de Nigeria en su cuenta de Twitter.

 

 

Cabe destacar que el hecho provocó una ola de reacciones y protestas en el país. Mientras que el gobernador del estado de Edo, Godwin Nogheghase Obaseki, ordenó realizar “una investigación exhaustiva del caso para garantizar que los responsables de este crimen atroz sean llevados ante la Justicia”.

 

MGL