Foto: Especial Usuarios de las redes hicieron una crítica a la Jornada de Sana Distancia con dibujos tipo cómic, en los que se ve a la vocal Susana Distancia vencida  

Usuarios de las redes sociales hicieron una crítica a la Jornada Nacional de Sana Distancia con dibujos tipo cómic, en los cuales se ve a la vocal Susana Distancia vencida.

 

Debido a las múltiples ocasiones en que la sociedad ha ignorado las nomas de prevención de contagios de Covid-19, cibernautas realizaron algunas ilustraciones con las que muestran su perspectiva al respecto.

 

Una de ellas es un homenaje a una de las más iconicas viñetas del cómic de Marvel, The Amazing Spider-man, en la que se ve a Peter Parker abandonar el traje del trepamuros en la basura.

 

 

En la versión del ilustrador Hector Bustamante, se aprecia el traje de Susana Distancia en el basurero, junto a cajas de cerveza, una botella y al fondo a una persona con vestimenta del personal de Salud alejándose.

 

Además, se puede ver una larga fila de clientes esperando su turno para ingresar una tienda Oxxo, sin mantener distancia entre ellos.

 

 

En una segunda imagen, están cuatro recuadros, en los que al principio se ve a Susana Distancia acuclillada, con la cara entre los brazos y partículas de Coronavirus a su alrededor.

 

En el trabajo del ilustrador Juan Manuel Cornejo, la superheroína se nota triste, cuando un niño se acerca y le pregunta si desea comprarle un mazapán.

 

Luego en el último recuadro, se ve a más gente, caminando juntos, sin usar cubrebocas o portándolo mal colocado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La nueva realidad de #susanadistancia #covid19 #mexico #susanadistanciafanart #susanadistancia🖐️ #ilustracion

Una publicación compartida de Juan Manuel Cornejo (@juanmacornejom) el

 

Al igual que Hector Bustamante, Cornejo dedicó una de sus ilustraciones a la portada de The Amazing Spider-Man #50.

 

En su versión, no sólo se ve a Susana Distancia dejando el traje, sino que enfrente de ella, cruzando la calle también se registra una larga fila de compradores de cerveza, y a un lado, uno de los centros hospitalarios del IMSS, del cual sacan cuerpos de fallecidos por la enfermedad, esto con ayuda de montacargas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#susanadistancia no more Referencia The Amazing Spider-Man #50 #mexico🇲🇽 #susanadistancia💪 #ilustracion #illustration #covid19

Una publicación compartida de Juan Manuel Cornejo (@juanmacornejom) el

 

 

 

fahl