Foto: Especial Además se le relaciona con la red de pederastia del fallecido multimillonario Jeffrey Epstein, quien recientemente también fue exhibido por Anonymous  

Los hackers mundiales de Anonymous presuntamente revelaron información del presidente de Estados Unidos Donald Trump. Las fotos de una demanda señalan que habría agredido sexualmente a una niña de 14 años.

 

En redes sociales se difundió que los ciberactivistas supuestamente presentaron lo que sería una demanda en contra del presidente Donald J. Trump por violación a una menor de 14 años.

 

Cabe destacar que también lo señalaron por tráfico de menores y posibles violaciones a otras niñas de entre 10 y 15 años. Juicio que según los hackers se llevó en secreto y que además, las víctimas habrían sido indemnizadas.

 

Además se le relaciona con la red de pederastia del fallecido multimillonario Jeffrey Epstein, quien recientemente también fue exhibido por Anonymous, al igual que otras celebridades de la música y la tecnología como Bill Gates.

 

Ninguna fuente oficial ha confirmado la autenticidad del documento.

 


Con información de medios

MGL