Foto: Especial "Usted puede ser dueño de los medios, pero todavía tenemos Internet y usted será expuesto", amenaza Anonymous  

El pasado 30 de mayo reapareció Anonymous y desde ese momento han circulado presuntas amenazas por parte de la red de hackers más famosa del mundo hacia personalidades reconocidas como; Michael Jackson, Jeffrey Epstein, el Área 51, Paul Walker y esta vez el empresario fundador Microsoft Bill Gates.

 

Los ciberactivistas amenazaron al magnate con exponer y revelar sus secretos, pues afirman que Gates desde hace varios años estaría trabajando en un proyecto denominado “ID2020“, el cual parece estar relacionado con el actual virus que acecha a gran parte del planeta.

 

“Usted ha abogado por algunas medidas extremadamente draconíanas, que incluyen un sistema de vigilancia para localizar a cualquier persona que pueda estar infectada, por su puesto todo esto suena como un paso necesario en una pandemia mundial”, señala Anonymous en el clip.

 

 

 

“Usted puede ser dueño de los medios, pero todavía tenemos Internet y usted será expuesto”, dice Anonymous a Gates en la grabación difundida en redes sociales.

 

También te podría interesar: Anonymous amenaza con revelar crímenes del Área 51 (+video)

 

 

MGL