Los servidores públicos de Huixquilucan deberán tomar el curso en línea, “Recomendaciones para un retorno seguro al trabajo ante Covid-19”, impartido por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), anunció ayer el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar.

Con ese curso, ya que fue acreditado por el alcalde, lo pone a la cabeza en el Estado de México para enfrentar la pandemia, pues además fue certificado en planificación operativa por la Organización Mundial de la Salud (OMS), para apoyar la preparación y respuesta al coronavirus.

Es por ello, que previo a que existan las condiciones sanitarias óptimas para la reactivación de actividades, Vargas del Villar, aseguró que se prepara y capacita a los funcionarios para encabezar una reactivación de actividades segura en la que se privilegie la salud de los habitantes del municipio y de los trabajadores del ayuntamiento.

“La capacitación será un pilar de la próxima reactivación, por ello, he dado la instrucción a todos los empleados municipales que tomen el curso del IMSS, `Recomendaciones para un retorno seguro al trabajo ante Covid-19”, dijo el edil.

Gobierno de Huixquilucan

LEG