Foto: Google Maps La FGJ-CDMX inició una carpeta de investigación por el delito de privación de la libertad personal para cometer un robo  

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de privación de la libertad personal para cometer un robo, al tomar conocimiento que una empleada bancaria supuestamente fue interceptada por varios hombres armados que con amenazas la obligaron que acudiera a una sucursal bancaria para que les entregara el dinero que estaba en la bóveda.

 

La denunciante declaró ante el Ministerio Público que al salir de su domicilio y dirigirse a su centro de trabajo, un grupo de personas la amagó con armas de fuego bajándola de su vehículo y subirla a otro, colocándole un cinturón, posiblemente con artefactos explosivos, y que le dieron instrucciones para sustraer el dinero del banco.

 

Al llegar a la sucursal bancaria, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, señaló, le indicó a su compañera que desactivaran las claves de seguridad de los cajeros automáticos para meter el dinero en bolsas de plástico, subirlo al automóvil y llevarlo al lugar indicado por los posibles agresores.

 

El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero continúa con la integración del expediente y solicitó intervención de elementos de la Policía de Investigación (PDI) así como del personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales para recabar indicios.

 

 

 

fahl