La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, a través de un mensaje en redes sociales, lamentó la muerte del actor y comediante mexicano Héctor Suárez, ocurida la madrugada de hoy martes.

 

En un mensaje en su cuenta de Twitter la funcionaria escribió: “Por su pasión, entrega y visión de la comedia como reflejo de la realidad mexicana, siempre recordaremos a don @HectorSuarezTV, quien lamentablemente hoy falleció. Gracias por dar alma a tantos personajes que fueron portavoces de la sociedad y críticos de la política nacional”.

 

La encargada de la política interna del país acompañó su mensaje con una foto de una reunión que sostuvo con el protagonista de El mil usos.

 

La mañana de este martes se dio a conocer la noticia de la muerte de Héctor Suárez, a los 81 años, a través de un comunicado de su hijo, el también actor Héctor Suárez Gomís.

 

“Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo”, publicó en Twitter.

 

PAL