Foto: Twitter/@@MauVila "Aquí en Yucatán, en materia de seguridad pública son muy buenos los resultados"  

El presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó una vez más que Yucatán es ejemplo a nivel nacional por sus buenos resultados en materia de seguridad pública producto del trabajo eficiente, perseverante y profesional del Gobierno encabezado por Mauricio Vila Dosal.

Desde la conferencia de prensa matutina que se llevó a cabo en la Base Aérea Número 8 en esta ciudad, como parte de la séptima gira de trabajo que realiza por Yucatán, López Obrador subrayó que el estado destaca por su actuación responsable y por el excelente trabajo de las autoridades municipales y el Gobernador Vila Dosal.

“Aquí en Yucatán, en materia de seguridad pública son muy buenos los resultados tanto por la actuación responsable del pueblo de Yucatán como del trabajo eficiente, perseverante y profesional del Gobierno del Estado, de los gobiernos municipales, muy especialmente por el buen gobierno que está realizando, que está llevando a cabo el Gobernador Mauricio Vila Dosal”, afirmó.

 

Destaca AMLO trabajo de Vila y alcaldes

Gobierno de Yucatán

Yucatán es ejemplo a nivel nacional por sus buenos resultados en materia de seguridad pública producto del trabajo eficiente y profesional del Gobierno de Mauricio Vila, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la conferencia de prensa matutina realizada en Mérida, López Obrador subrayó que Yucatán destaca por su actuación responsable y el trabajo de las autoridades municipales y el mandatario estatal.

“Aquí en Yucatán, en materia de seguridad pública son muy buenos los resultados tanto por la actuación responsable del pueblo de como del trabajo eficiente, perseverante y profesional del Gobierno del estado, y de los gobiernos municipales”, afirmó.

 

EFVE