Foto: Captura de video Por último dejó en claro que él no se siente defraudado con el presidente de México e invitó que a quien no esté conforme también lo exprese, pero que no lo involucren en fake news  

A través de redes sociales el actor mexicano Damian Alcazar compartió un video dirigido a las personas que crean las fake news, y que lo atacan por defender al gobierno de Andrés Manuel López Obradror.

 

“Este video es para adultos, para esos adultos pusilanimes, cobardes, resentidos, corruptibles que crean las fake news, a mi no me metan en sus cosas yo voté por AMLO y sigo pensando que ha sido el mejor presidente en muchísimos años, ha hecho lo que ningún otro ha hecho en muchísimos años”, dice en la grabación.

 

Además pidió a las personas que reflexionen sobre el país en el que viven.

 

“Si no son capaces de reflexionar sobre la gente que vive en nuestro maravilloso país, bueno pues eso es asunto suyo”.

 

Por último dejó en claro que él no se siente defraudado con el presidente de México e invitó que a quien no esté conforme también lo exprese, pero que no lo involucren en fake news.

 

“A mi no me metan, no me pongan en sus fake news, yo no me siento defraudado, yo sigo apoyando a nuestro presidente que lo está haciendo como un verdadero hombre”.

 

 

MGL