Foto: Reuters / Captura de Video La más reciente predicción cumplida de Los Simpson fue de la Casa Blanca y sus luces apagadas; el recinto se oscureció la madrugada del 31 de mayo  

Durante años, la serie de Los Simpson se han caracterizado por predecir sucesos en la vida real y en esta ocasión, no es la excepción, en uno de sus capítulos muestran la Casa Blanca apagada.

 

En la tarde de ayer se registraron manifestaciones en las afueras de la residencia oficial del presidente Donald Trump, por el asesinato del afroamericano George Floyd.

 

A través de redes sociales empezaron a circular videos del momento exacto en el que la Casa Blanca apaga las luces de toda la residencia mientras los manifestantes protestaban sobre la calle.

 

Las situaciones que presentan los capítulos de Los Simpson en su mayoría ocurren de forma casi exacta en la vida real; ejemplos de las predicciones son las Avispas Gigantes, crisis de Coronavirus, la compra de Fox por parte de Disney, la llegada de Trump a la presidencia, entre muchas otras más.

 

La más reciente predicción cumplida de Los Simpson fue de la Casa Blanca y sus luces apagadas; el recinto se oscureció la madrugada del 31 de mayo. Se trata del capítulo en el que hablan de los primeros 100 días de gobierno del empresario y magnate Trump.

 

En la caricatura se ve a su exvocero Sean Spicer, quien se quita la vida y se coloca una nota mientras da una conferencia de prensa.

 

Posteriormente aparece Donald Trump con su peculiar peluquín, que en esta ocasión es representado por un perrito Yorkshire, mientras que el mandatario revisa su celular en la cama.

 

Y es que desde el inicio del capítulo, se observa las luces apagadas y en la vida real este suceso no ocurría desde 1889, la residencia solo apaga sus luces cuando un presidente muere.

 

 

 

 

AR