Se disculpa López-Gatell con senadora Alejandra Reynoso del PAN

"Pienso que si alguien se siente ofendido y pide una disculpa, ese alguien tiene derecho a que se le dé una disculpa. Yo no voy a cuestionar si es válido o no", señaló
Foto: Especial
López-Gatell, dijo que durante la reunión virtual de la semana pasada con los senadores, la legisladora panista, más que preguntas hizo señalamientos de supuestos que no sucedieron y por lo tanto, pidió pruebas de las acusaciones
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

Al margen de analizar si era procedente o no, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, ofreció una disculpa pública a la senadora del PAN por el estado de Guanajuato, Alejandra Reynoso Sánchez.

 

 

“Pienso que si alguien se siente ofendido y pide una disculpa, ese alguien tiene derecho a que se le dé una disculpa. Yo no voy a cuestionar si es válido o no; no tengo intención alguna de ofenderla y le pido una disculpa a la senadora Alejandra Noemí Reynoso Sánchez si le ofendí créame que no fue mi intención pero el planteamiento me ayuda a identificar de qué manera puedo mejorar mi comunicación”, refirió el funcionario federal.

 

 

El subsecretario López-Gatell, dijo que durante la reunión virtual de la semana pasada con los senadores, la legisladora panista, más que preguntas hizo señalamientos de supuestos que no sucedieron y por lo tanto, pidió pruebas de las acusaciones.

 

 

“Ella señala que yo tuve comportamientos de misoginia, eso me preocupa”, reconoció López-Gatell, al señalar que siempre he pugnado por la igualdad y reiteró que no fue su intención ofender a nadie y expresó un respeto por la separación de poderes.

 

DAMG

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
NOTAS RELACIONADAS