Foto: Captura En otros videos difundidos en redes sociales, se aprecia que el dueño de la tienda le grita a los atacantes que se alejaran de su esposa, mientras la golpeaban  

Un grupo de personas enmascaradas atacó con palos de madera a una mujer que defendía su tienda, en medio de las protestas el sábado pasado en Estados Unidos, por la muerte del afroestadounidense George Floyd.

 

A través de un video publicado por la policía de Rochester, Nueva York, se observa cómo cuatro individuos se acercan al local y golpean varias veces la puerta del establecimiento con tablones largos de madera.

 

Posteriormente, la dueña del lugar trata de calmarlos; sin embargo, uno de ellos tira una escalera dentro de la tienda mientras un sujeto se dan la vuelta y empiezan a atacar a golpes con los puño cerrados a la mujer y luego la golpean con palos.

 

También te puede interesar: Washington prolonga el toque de queda tras otra noche de disturbios

 

En otros videos difundidos en redes sociales, se aprecia que el dueño de la tienda le grita a los atacantes que se alejaran de su esposa, mientras otros hombres la golpeaban.

 

Por su parte, los policías aún no identifican a los agresores, por lo que piden ayuda a los habitantes del para encontrarlos y ser denunciados ante las autoridades.

 

Los hechos ocurrieron en medio de las protestas en Estados Unidos, por la muerte de George Floyd, a manos de policías en Minneapolis.

 

 

EAM