Foto: Mexsport Para el director técnico de Racing Point es incomprensible que ninguna de las grandes escuderías no lo haya contratado en estos años pese a los muy buenos resultados  

Andrew Green, director técnico de Racing Point, escudería a la que pertenece el piloto mexicano Sergio Pérez, indicó que el tapatío es uno de los mejores pilotos de la actual parrilla, sin embargo, no ha sido tomado en cuenta por las grandes escuderías de la Fórmula 1.

“Creo que está muy subestimado. Ahora está en la cima de su carrera y noble inquieta nada. Su respuesta ha sido fantástica

Green destacó las habilidades de Checo al volante y la gran gestión de los neumáticos que tiene en las carreras.

“Su manejo de neumáticos está entre los primeros de la parrilla. No hay muchos que puedan igualarlo. Tiene una sensación especial para saber lo que se necesita en cada curva”, dijo.

Para el director técnico de Racing Point es incomprensible que ninguna de las grandes escuderías no lo haya contratado en estos años pese a los muy buenos resultados que ha obtenido con equipos con muchas limitantes.

“Es muy insistente y así es como lo quiero. Una y otra vez ha demostrado tener razón. A veces se excede y terminamos mal el sábado y domingo, pero es muy raro. Le gusta que haya un balance”, apuntó.

leg