Foto: Especial López Obrador arrojó una corona floral, a aguas del Mar Caribe, en homenaje a los marinos caídos durante su labor  

El Presidente Andrés Manuel López Obrador arrojó una corona floral, a aguas del Mar Caribe, en homenaje a los marinos caídos durante su labor.

 

Lo anterior, como parte de la ceremonia luctuosa realizada en el marco del 103 aniversario de la nacionalización de la Marina.

 

“Reconocimiento al personal de Sanidad Naval que ayuda a salvar vidas en los hospitales #COVID19. Emotivo homenaje a marinos en Isla Mujeres, Quintana Roo”, escribió el Presidente en su cuenta de Twitter, donde compartió el video de la breve ceremonia.

 

 

Al mandatario le acompañaron los secretarios de Marina, Defensa Nacional, Comunicaciones y Transportes, Rafael Ojeda Durán, Luis Cresencio Sandoval González, Javier Jiménez Espriú, respectivamente, así como el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

 

 

También mediante Twitter, el almirante Rafael Ojeda envió una felicitación a todo el personal naval en su día.

 

“Hoy felicito a todos los marinos mexicanos y prestadores de servicios de pesca y de turismo en la mar, que en conjunto conformamos el Sector Marítimo Nacional. Les expreso mi reconocimiento por su labor en el bienestar y desarrollo de nuestros mares. Buena mar y mejores vientos”.

 

 

 

 

fahl