Fotografías emblemáticas de personajes como Jennifer Aniston, Brad Pitt, Leonardo Di Caprio y Kurt Cobaint, tomadas por el fotógrafo Mark Seliger, referente en este arte, serán subastadas para recaudar fondos y ayudar a instituciones benéficas que luchan contra la pandemia del COVID-19.

Seliger y la asociación RAD (Red Carpet Advocacy) han unido fuerzas para organizar una subasta virtual, a través de la página oficial de Christie´s Auctions, y lo que se recaude será destinado a fundaciones que se dedican a combatir los efectos del coronavirus, como la Cruz Roja y America’s Food Fund, entre otras, informó Vogue.

La propia Aniston pidió a través de su cuenta de Instagram que entren a la puja del un desnudo que está a la venta. La icónica fotografía fue tomada en 1995 y se ve a la protagonista de Friends en un desnudo artístico en el que su pierna cubre su cuerpo.

https://www.instagram.com/p/CA0Rm5eD4m8/

Hay otros desnudos en esta venta como el de la actriz Julia Louis-Dreyfus, otro del bailarín Mikhail Baryshnikov y un frontal de Lenny Kravitz. Así como retratos de Jennifer Lopez, Barack Obama, Bruce Springsteen, Tom Hanks, U2, Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, entre otros. Las fotografías estarán expuestas hasta el 12 de junio en al sitio web que indica el monto con el que inician la pujas.

 

ica