Foto: Twitter @HectorAcostasv En el rezo estuvieron diversas personas que representaron un grupo importante en el mundo  

Como se había anunciado, este día el Papa Francisco presidio el Santo Rosario para pedir por el fin de la pandemia por Coronavirus, que ha causado miles de contagios y muertes en el mundo.

 

Desde la Gruta de la Virgen de Lourdes en los Jardines del Vaticano, el Papa ofreció el Santo Rosario que comenzó alrededor de las 17:30 horas en Roma.

 

También te puede interesar: Fan de Adal Ramones se viraliza por contar cómo casi fue demandada; el conductor le responde

 

En el rezo estuvieron diversas personas que representaron un grupo importante en el mundo; en primer lugar estuvieron presentes un médico y una enfermera, que representan a todo el personal médico que combate a diario la pandemia del Covid-19.

 

En un segundo grupo estuvieron una persona curada del virus y otra que tuvo un familiar fallecido; en una tercera participación un sacerdote, un capellán de hospital y una religiosa enfermera; entre otros grupos.

 

La oración finalizó con una bendición a los asistentes, así como al mundo en general, que presenció el acto por la transmisión varios medios de comunicación.

 

https://twitter.com/HectorAcostasv/status/1266756740743409665

 

EAM