La actriz mexicana, Paty Navidad se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que hablar sobre la “nueva normalidad” y comparar la gráfica de casos de Covid-19 en México con la bandera China.

 

A través de su cuenta la también cantante, aseguró que la “nueva normalidad” era más bien el “nuevo des-orden mundial”.

 

Asimismo, dijo que México “un país en rojo” y  Zacatecas “una rata amarilla”, no eran una buena señal.

 

 

“México inicia “La Nueva Normalidad”, para no decirle “Nuevo des-Orden Mundial”, con semáforo en rojo. Ustedes creen que un país en rojo que tiene una rata amarilla en el centro es buen augurio? Muy similar a la bandera de China y símbolo comunista, que coincidencia, verdad?”, escribió.

 

Por otra parte, comparó colores y forma de la gráfica del semáforo de riesgo por Covid-19 en México con la bandera comunista y la del país chino.

 

Sin embargo, aclaró que aunque cree que nuestro país está de rojo y hay una rata amarilla en el centro, no significa que le decía así al estado de Zacatecas.

 

 

“Decir que México está de rojo y rata amarilla al centro, no significa decirle así al bello Estado de Zacatecas, mis respetos, la referencia es a que”casualmente”,es año de la rata y los colores coinciden con la bandera de China y símbolo comunista que trae el Nuevo Orden Mundial”, agregó.

 

 

Ante esto, usuarios no han dejado de hablar del tema y algunos se han mostrado a favor de sus descubrimientos y otros en contra.

 

“Estás muy drogada para decir pendejadas!!”, “Cómo sea no existen las ratas amarillas estás tomando más dosis de droga o qué?”, “Pero estamos de color naranja, no de amarillo rata“, fueron algunos de los comentarios.

 

Con información de redes sociales

 

PAL