FOTO: kyliejenner/instagram La revista Forbes, conocida por su 'ranking' de las personas más ricas del mundo, reveló que Kylie Jenner mintió sobre su fortuna y en realidad no es multimillonaria  

La revista Forbes, conocida por su ‘ranking’ de las personas más ricas del mundo, reveló que Kylie Jenner mintió sobre su fortuna y en realidad no es multimillonaria.

 

En agosto de 2018, Kardashian-Jenner, de 21 años, fue calificada por la prestigiada revista como la multimillonaria más joven del mundo. Sin embargo, ahora desmiente tal fortuna y denuncia a Kylie en su más reciente publicación por una “red de mentiras”.

 

En en el reciente informe Forbes sugiere que Jenner y su equipo podrían haber estado inflando el éxito de su negocio de belleza a lo largo de los años,

 

La revista publicó el viernes los resultados de una investigación sobre las finanzas de Jenner, alegando que ella y su familia proporcionaron información engañosa sobre su fortuna, ahora estimada en poco menos de 900 millones de dólares.

 

Por su parte, Kylie Jenner rechazó la versión de Forbes y dijo que se trata de “una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas” y que ella “jamás pidió ningún título ni trató de mentir nunca”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

El abogado de Jenner, Michael Kump, dijo que lo aseverado por la revista es “inequívocamente falso”. “Estamos exigiendo que Forbes se retracte de inmediato y públicamente de esa y otras declaraciones”, señaló en un comunicado.