Foto: Twitter @UMPCyBZ Los Bomberos determinaron que sobre el asfalto no existen huellas de frenado, por lo que se presume que el conductor de la camioneta no vio el camión y se impactó  

Una persona fallecida fue el saldo que dejo un fuerte choque entre un camión pesado y una camioneta de carga, ocurrido la madrugada de este sábado en Zapopan.

 

Los hechos ocurrieron en la avenida Juan Gil Preciado en dirección al periférico, en el cruce de Ángel Leaño en Zapopan, en el estado de Jalisco.

 

También te puede interesar: Charly García ingresa al hospital de emergencia

 

Según lo relatado, una camioneta de carga se impactó en la parte trasera de un camión pesado, quien esperaba el siga en el semáforo. El conductor de la camioneta quedó prensado en el interior de su vehículo y falleció minutos después, a pesar de las maniobras hechas por personal de la Cruz Verde.

 

Los Bomberos determinaron que sobre el asfalto no existen huellas de frenado, por lo que se presume que el conductor de la camioneta no vio el camión y se impactó en la parte trasera de este.

 

“Desafortunadamente el impacto fue tal y tan fuerte que quedó la persona prensada y perdiendo la vida en esta ocasión… tendrán que realizar algunas maniobras para liberar el cadáver?… -Si, vamos a tener que realizar maniobras para poder liberar el vehículo y posteriormente a la persona porque está muy prensada debajo del camión”, mencionó un bomberos de Zapopan.

 

 

Con información de medios.

 

EAM