Foto: CUARTOSCURO/Archivo Por lo que murió casi instantáneamente luego de su jornada laboral en el IMSS de Poza Rica  

Una enfermera murió tras perder el control de su auto en la carretera Papantla-Poza Rica, en Veracruz, la tarde de este viernes.

 

Según los primeros reportes, la enfermera Graciela “N” se salió de la carretera y chocó contra un cerro a la altura del poblado Escolín, muriendo instantáneamente luego de su jornada laboral en el IMSS de Poza Rica.

 

Automovilistas que circulaban por el lugar se percataron de los hechos y pidieron auxilio a los cuerpos de socorro, quienes arribaron hasta el lugar del percance y se percataron de que dicha persona carecía de signos vitales.

 

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para la preservar los indicios, tomando conocimiento tanto personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), agentes ministeriales y peritos criminalistas quienes ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria de Papantla para realizar la necrocirugía de rigor.

 

Asimismo elementos de la Guardia Nacional, de la Guardia Nacional División Caminos y de Protección Civil también hicieron presencia para apoyar con el abanderamiento de la zona y evitar más accidentes.

 

PAL