FOTO: CAPTURA DE VIDEO La primera tripulación que subirá al espacio de la compañía SpaceX de Elon Musk, en conjunto con la NASA, Doug Hurley y Bob Behnken estrenan los trajes espaciales  

La primera tripulación que subirá al espacio de la compañía SpaceX de Elon Musk, en conjunto con la NASA, Doug Hurley y Bob Behnken estrenan los trajes espaciales nunca antes vistos.

 

En esta versión moderna, se fue el clásico color plateado, son blancos con adornos negros.

 

Tanto en los seguidores de la ciencia, como en los astronautas, fueron recibidos de forma positiva los nuevos trajes de protección.

 

Hurley y Behnken arribaron a la cápsula del lanzamiento el miércoles  a bordo de un automóvil eléctrico Model X Tesla.

Al ser cuestionado Hurley sobre el lanzamiento histórico que será a las 15:22 horas de hoy, expresó que “es realmente genial y creo que el mayor testimonio de eso es mi hijo de 10 años diciéndome lo genial que soy ahora”.

 

Agregó que “SpaceX se ha destacado. Y han trabajado igual de duro para hacer que el interior, las pantallas y todo lo demás en el vehículo funcione a la perfección”.

 

El gran momento será desde el Centro Espacial John. F Kennedy de la NASA, cabe resaltar que esta es la primera vez luego de nueve años del último lanzamiento en EU.

 

También podría interesarte:

https://www.24-horas.mx/2020/05/30/nasa-y-spacex-realizaran-el-historico-lanzamiento-de-la-crew-dragon-hoy/