Una bala perdida mató a un adolescente en la Villa de Tututepec de Melchor Ocampo la noche del 31 de diciembre en Oaxaca
Foto: Cuartoscuro / Archivo La víctima todavía no ha sido identificada por sus familiares o amigos, pero trascendió que el cuerpo presentaba huellas de tortura  

Un hombre, hasta el momento no identificado, murió atropellado sobre la autopista Siglo XXI después de haberse lanzado de una ambulancia, esto en el estado de Michoacán.

 

Al respecto, fuentes policiales informaron que el hombre descendió de una ambulancia en movimiento, por lo cual cayó sobre la cinta asfáltica.

 

Posteriormente, el individuo fue arrollado por otro vehículo que transitaba sobre la autopista en aparente exceso de velocidad.

 

También te puede interesar: Sacan a usuario del Metro en cápsula de transportación tras presentar síntomas de Covid-19 (+video)

 

La víctima todavía no ha sido identificada por sus familiares o amigos, pero trascendió que el cuerpo presentaba huellas de tortura.

 

Por ello, las autoridades policiales iniciaron las investigaciones correspondientes sobre los hechos referidos.

 

Además, las autoridades encargadas de las investigaciones trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia.

 

EAM