FOTO: georginaamoros/INSTAGRAM Yo de hecho no me depilo los pelos desde hace tres años, por voluntad propia, y como en el story anterior del helado se veían algunos pelillos he recibido mensajes  

La actriz Georgina Amorós, quien da vida a “Cayetana” en Élite, causó revuelo en redes sociales, luego de que sorprendió a sus seguidores con vello en las axilas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❣️ . . agradecida x vosotras, x el resto, x todo el equipo y x los q la veis. Cuidaros🌿✨

Una publicación compartida por Georgina Amorós (@georginaamoros) el

Como era de esperarse, la mitad de la audiencia apoyó a la actriz con el crecimiento del vello, sin embargo, otra parte la criticó.

 

Amorós, subió una historia a Instagram explicando que desde hace tres años se dejo de depilar, sin embargo, para grabar Élite sí se los quitó para la comodidad de sus compañeros.

 

“No suelo poner cosas de estas, porque me parece algo súper normal. Yo de hecho no me depilo los pelos desde hace tres años, por voluntad propia, y como en el story anterior del helado se veían algunos pelillos he recibido mensajes por esto”.

 

“Feliz con mis pelitos. Son míos, es mi decisión y no os preocupéis que no tiene porque oler mal. A mí me parecen bonitos, al natural y sobre todo es mucho menos doloroso y caro”.