En Puebla, una joven de 17 años de edad, quien fue reportada como desaparecida, fue localizada  por una brigada de rescate en un canal de aguas negras en estado de gravedad con señales de agresión física y sexual.

 

La fémina identificada como Michel Ivonne, fue hallada la noche de este miércoles con heridas graves e hipotermia en la colonia Agua Santa de la capital poblana.

 

 

“La encuentran pues mal, en una especie como de alcantarilla profunda, presenta huellas de violencia sexual, golpes, contusiones, sufre, debido a que estuvo ahí mucho tiempo en el agua”, señala el Frente Feminista Radical de Puebla.

 

Por su parte, los médicos decidieron inducirla al coma debido a la gravedad de sus lesiones, sin embargo, la tarde de este jueves Michel logró reaccionar.

 

“Michel está bien ya reaccionó, los médicos dan buen pronóstico, al parecer ni siquiera va a tener secuelas, a pesar de que tuvo ahogamiento parcial, algunas infecciones por el agua sucia donde se encontró, un golpe en la cabeza que este tipo le proporcionó”, dijo un familiar de la joven.

 

Ante esto, el agresor identificado como Enrique Javier, fue detenido por presunto intento de feminicidio.

 

Pese a esto, los familiares de la víctima aseguraron que Enrique podría salir libre pronto al no tener declaración de la agredida.

 

Con información de Noticieros Televisa

 

PAL