Ahora que se va a convertir en padre, tuve la oportunidad de platicar con Gianluca Vacchi, influencer famoso a nivel mundial. Después de verlo con distintas chicas, finalmente llegó la modelo Sharon Fonseca, quien lo metió en un mundo de calma, paz y serenidad, ya que le cuesta mucho trabajo porque es un volcán en erupción; la relación fue creciendo con proyectos en común. En la entrevista también estaba Sharon, quien comenta que están disfrutando el momento y durante la cuarentena han gozado el embarazo, considera que es una chava auténtica y recuerda que lo primero que le dijo Gianluca fue: ¿A dónde te gusta ir a bailar? Ella pensó que le gustaba más su trabajo que la fiesta, entre los dos existe un balance.

Gianluca bromea con su edad y dice que podría ser abuelo, pero está emocionado con la llegada de su primer hijo, finalmente tiene un alma joven, aunque su barba sea blanca; confiesa que su primer vaso de vodka lo tomó a los 46 años, pues desde los 23 a los 36 años se la pasó trabajando, nunca tomó vacaciones, recalca que es producto de lo que fue cuando era más joven y lo ha logrado trabajando. Queda claro que lo que se ve es sólo una parte, señala que siempre tuvo alma alegre y feliz pero lo demostraba diferente, siempre tuvo sueños y buscó realizarlos.

En la actualidad hace cosas que no hizo de joven, toma las cosas más ligeras y recalca que para nadar en la superficie del agua, hay que conocer lo más profundo. Pensó que podía luchar por ser famoso en redes sociales, pues notó que las plataformas de entretenimiento estaban cambiando y decidió mostrar su estilo de vida. Le gusta compartir cosas buenas y hacer obras de caridad; su objetivo es inspirar a los jóvenes, muchos lo critican porque dicen que hace tonterías, pero está convencido de que si provocas una sonrisa vale la pena, es un regalo de la vida: la alegría no tiene precio.

Los jóvenes lo siguen, pero no deben olvidar que hay mucho trabajo detrás, se debe luchar y ser disciplinado para lograr objetivos. Gianluca cuenta que cuando le pregunta a sus seguidores: “¿Que quieren hacer? le dicen: ‘Gianluca Vacchi”, por eso el mensaje de que nada llega de manera gratuita.

Tiene 16 millones en Instagram, tres millones en TikTok y dos millones en Facebook, su marca es un canal de entretenimiento, por eso hay que tener buen contenido, si no te dejan de seguir. Está consciente que es personaje público pero se divierte y lo disfruta, hace chistes sobre él mismo, maneja la ironía y nada se lo toma en serio, pero sobretodo tiene los pies sobre la tierra.

El italiano tiene 120 tatuajes en el cuerpo, muchos no saben que tiene una filosofía, porque en su libro Enjoy habla sobre la cultura de los tatuajes. A los 33 años se hizo el primero, piensa que a los 16 años no sabes que quieres tener en tu piel de por vida, hay que entender que es la manera de mostrar a otros, algo que viviste: alegría, dolor o sufrimiento, por eso no te arrepientes nunca. Él tiene tatuajes dedicados a su padre, a su madre y a su abuela, recomienda que no lo hagan por imitar a alguien, debe haber una historia detrás: otra vez parece superficial pero es algo realmente significativo, pues quien en verdad te conoce puede leer tu vida en tu cuerpo.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                               @anamaalvarado