Foto: Instagram/@justinbieber Sin embargo, el mensaje se vio opacado cuando sus followers mexicanos comenzaron a notar el detalle de la música del fondo  

Justin Bieber volvió a causar revuelo a través de redes sociales, debido a que en su cuenta de Instagram, los seguidores mexicanos garantizaron escuchar una canción de un grupo de tex-mex.

 

No es la primera ocasión que el intérprete de Boyfriend realiza una transmisiones en vivo donde platica acerca de temas relacionados con su carrera musical y su vida privada.

 

A través de un Live que realizó el cantante, los fanáticos mexicanos aseguraron escuchar en el fondo una canción del grupo Intocable.

 

Durante la transmisión estuvo acompañado de su esposa Hailey Baldwin y según medios reportaron que el tema fue la existencia de personas solteras en el mundo, y sobre que no es un requisito estar casado o tener pareja para poder ser felices en la vida.

 

Sin embargo, el mensaje se vio opacado cuando sus followers mexicanos comenzaron a notar el detalle de la música del fondo.

 

La noticia llegó al grupo norteño, Intocable, quien no dudó en compartir en sus redes sociales un fragmento del video en que que aseguran en el fondo escuchar parte de una de sus canciones

 

“Como ven @justinbieber escuchando a @grupointocable en su Live…”, escribieron.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como ven @justinbieber escuchando a @grupointocable en su Live…🔥

Una publicación compartida de INTOCABLE (@grupointocable) el

 

 

AR