Foto: FGE La joven fue encontrada en un canal de aguas negras, maniatada y con signos de violencia  

Anoche fue encontrada con vida, Michel Ivonne quien desde el 26 de mayo era buscada por la Fiscalía General del Estado (FGE), su hallazgo fue en la esquina de la 117 Poniente y Benito Juárez, en Agua Santa; debido a las lesiones fue trasladada al Hospital de la Mujer.

Vecinos de la zona fueron quienes dieron aviso al 911, sobre el hallazgo de la mujer de 17 años y al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), personal de auxilio del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

La joven fue encontrada en un canal de aguas negras, maniatada y con signos de violencia; sin embargo pudo decir su nombre y fue como supieron que se trataba de la mujer que ya estaba siendo buscada por las autoridades, por su reporte de desaparición.

Su carpeta de búsqueda era la CDI-490/2020/FED, y había sido vista por ultima vez el 26 de mayo, en la colonia Guadalupe Hidalgo.

Familiares de la joven en entrevista radiofónica, confirmaron los hechos, señalaron que su agresor fue su pareja sentimental hace dos años, quien violó y violentó a Ivonne, la familia considera que el atacante la arrojó en el lugar de su hallazgo creyendo que ya estaba muerta; su estado de salud es grave.

 

EFVE