Foto: Instagram/@henrycavill “No he renunciado al papel. Hay mucho que tengo que dar por Superman. Muchas historias para hacer"  

Henry Cavill estaría en conversaciones para retratar una vez más a Clark Kent en películas basadas en DC Comics.

 

En días pasados, el actor compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece interpretando al personaje de Superman con la leyenda “Zack Snyder’s Justice League”, versión que será estrenada por HBO del director Snyder.

 

“Damas y caballeros, finalmente sucedió. ¡El corte de Snyder saldrá el año que viene!”, parte de lo que escribió en el post.

 

 

Se desconoce si la colaboración de Cavill sería solo para el trabajo adicional en el proyecto “Snyder Cut” de La Liga de la Justicia o para apariciones en películas futuras.

 

El actor británico empezó a interpretar el papel de Superman en 2013 con El Hombre de Acero, continuando en 2016 con Batman vs Superman: El Origen de la Justicia y en 2017 finalizó con La Liga de la Justicia.

 

Se ha mencionado que Cavill retomaría el papel de Superman en Shazam 2, a estrenarse el 4 de noviembre de 2022; en Black Adam, protagonizada por Dwayne Johnson, además, programada para el 22 de diciembre del 2021. También podría ser en Aquaman 2, programada para estrenarse el 16 de diciembre de 2022.

 

En 2019, el actor comentó en entrevistas que “No he renunciado al papel. Hay mucho que tengo que dar por Superman. Muchas historias para hacer. Hay muchas profundidades reales y verdaderas para la honestidad del personaje en el que quiero entrar. Quiero reflejar los cómics. Eso es importante para mi (…) El estado es: ya veremos”.

 

Así lo dio a conocer el medio TheWrap, fundada por la periodista Sharon Waxman, quienes aseguraron que fuentes cercanas con información dieron a conocer el acercamiento de Warner Bros con el actor Cavill.

 

 

AR