Foto: Especial Bomberos de varios municipios se acudieron al sitio para sofocar el fuego y evitar que se propagara a las viviendas cercanas, sin embargo no fue necesario evacuar a las familias  

La mañana de este jueves se registró un explosión en un fábrica dedicada a la elaboración de productos de belleza en la colonia Ejidos de San Miguel Chalma, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, cuyo saldo fue de tres personas con quemaduras de primero y segundo grado.

 

Fue en la calle Bahamas, donde se registró el siniestro, que también afectó tres viviendas aledañas a la fábrica y también generó crisis nerviosas entre los vecinos que los sorprendió el fuerte estruendo.

 

 

 

 

Los tres lesionados, al parecer trabajadores de la empresa fueron trasladados a la hospital de especialidades de Zumpango, ya que sufrieron quemaduras en rostro y brazos.

 

La columna de humo se observaba desde varios kilómetros a la distancia.

 

Bomberos de varios municipios se acudieron al sitio para sofocar el fuego y evitar que se propagara a las viviendas cercanas, sin embargo no fue necesario evacuar a las familias.

 

MGL