El bajista estadounidense y miembro del jurado de un concurso de talentos, Randy Jackson, vuelve a la banda de rock Journey, recordada por sus éxitos “Open Arms y “Separate Ways, con la que tocó en la década de 1980. Quien dio a conocer la noticia fue el fundador de dicha agrupación, el guitarrista Neal Schon a través de redes sociales.

 

Schon reveló que la banda había reclutado a Jackson, actual juez de American Idol, y al baterista Narada Michael Walden en dos publicaciones de Instagram: “Ok, ¡se corrió la voz de amigos! Randy Jackson es nuestro bajista nuevamente” y “Narada Michael Walden es nuestro nuevo baterista, compositor de canciones con múltiples talentos”.

 

Jackson se incorporó como bajista de Journey en 1984 cuando lanzaron el álbum Raised on Radio , posteriormente continuó con proyectos como productor ejecutivo de America’s Best Dance Crew de MTV y fue ganador de un Grammy en el campo de la producción musical. Es miembro del jurado del concurso televisivo American Idol desde que inició sus transmisiones en 2002.

 

Ambos músicos entran a Journey para reemplazar al baterista Steve Smith y al bajista Ross Valory quienes fueron acusados formalmente el 3 de marzo por el resto de los integrantes debido al intento por apropiarse del nombre la banda.

 

Cabe destacar que el pasado fin de semana la nueva alienación, sin dar aviso oficial, ya había debutado durante una actuación en aislamiento que ofrecieron para recaudar de fondos a iniciativa de la organización Won’t Stop de UNICEF, con el tema Don’t Stop Believin.

 

PAL