Foto: Cuartoscuro / Archivo Dijo que las expresiones del Subsecretario López-Gatell, de que el PRI es responsable de lo que sucede hoy, “es reflejo de incapacidad de la Secretaría de Salud"  

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), lamentó que ante la “incompetencia” en el manejo del Sistema Nacional de Salud, el gobierno federal busque culpar a anteriores administraciones.

 

Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del tricolor, reviró a las declaraciones del subsecretario Hugo López-Gatell, quien acusó a anteriores administraciones de haber dejado un precario sistema de salud.

 

“Seamos claros: Durante los gobiernos del PRI no hubo huelgas en los hospitales por falta de seguridad para los médicos, los padres de niños con cáncer no hacían huelgas de hambre por falta de medicamentos y no había incompetencia en altos niveles de la salud pública”, resaltó Moreno Cárdenas.

 

 

Dijo que las expresiones del Subsecretario López-Gatell, de que el PRI es responsable de lo que sucede hoy, “es reflejo de incapacidad de la Secretaría de Salud. Lamentamos que ante el desastre que han provocado al sistema de salud en México busquen culpables para justificar su ineficiencia”, manifestó.

 

 

AR