Archivo
FOTO: ARCHIVO Además, la FGE indicó que investigan el asesinato de dos mujeres en el municipio de Celaya  

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE), informó que investiga el asesinato de cuatro personas, tres mujeres y un hombre, cuyos restos fueron abandonados en bolsas de plástico el pasado lunes 25 de mayo en Irapuato.

Ayer la fiscalía dio cuenta del hallazgo de restos humanos en la calle Libertad de la colonia Emiliano Zapata, sin especificar todavía número de cuerpos, sexo e identificación.

En su reporte de este miércoles, informó que estableció la identidad de un hombre de 25 años y tres mujeres de 20, 44 y 55 años.

Según la FGE en su reporte preliminar, las tres primeras víctimas fueran sustraídas de su domicilio el 23 de mayo, con domicilio en la colonia Ucopi. La última y de mayor edad también fue sustraída por la fuerza de una fonda de comida en la misma colonia el 21 de mayo.

También te puede interesar Detienen célula criminal en casa de seguridad de Villas de Irapuato (+video)

“Sobre estos hechos, la FGE apunta en todos sus extremos la investigación de los hechos, lo que implica realizar, organizar y liderar actividades técnicas de campo en la búsqueda de datos de prueba y siguiendo los procedimientos señalados por los protocolos diseñados a tal efecto”, indicaron en el reporte.

Además, la FGE indicó que investigan el asesinato de dos mujeres en el municipio de Celaya.

Según informó, una fue agredida en las avenidas Tlalpan y Universidad en la colonia Arboledas, donde se observó un casquillo para arma larga. La otra con huellas de violencia en su rostro, fue encontrada en la colonia Sitio de Querétaro, donde también se ubicó una cartulina con un mensaje.

ica