FOTO: ARCHIVO Elon Musk compartió una imagen del amanecer junto al cohete que se espera ser lanzado al espacio a las 15:33 horas en conjunto de SpaceX y la NASA  

Como se ha dado a conocer, el día de hoy será el histórico lanzamiento de la primera tripulación en conjunto de SpaceX y la NASA, por lo que el dueño de la empresa privada Elon Musk compartió una imagen del amanecer junto al cohete que se espera ser lanzado al espacio a las 15:33 horas.

 

Cabe resaltar que SpaceX, fue fundada por Musk en 2002, tendrá su primera misión tripulada en la que una compañía privada trabajará en conjunto con la NASA y tras nueve años se dará “Crew Demo-2”.

 

Para la NASA será la primera vez en casi una década que un cohete tripulado por astronautas despegará desde el suelo estadounidense.

 

A bordo de Crew Dragon de SpaceX, se encontrarán los astronautas Bob Behnken y Doug Hurley, quienes ya han ido al espacio en dos ocasiones anteriores, sin embargo, serán los primeros en estrenar los nuevos trajes espaciales hechos por la empresa de Musk, los cuales salen de los diseños convencionales.

 

También te puede interesar:

https://www.24-horas.mx/2020/05/27/aqui-puedes-ver-el-en-vivo-del-historico-lanzamiento-de-spacex-y-la-nasa/