Foto: Especial Audi México aprovecha los equipos tecnológicos con los que cuenta para poner en marcha el proyecto de producción de 150 caretas en el taller mecánico del área de Preseries  

Audi México apoyará al sector salud del estado de Puebla en la lucha contra la pandemia del Covid-19, mediante la donación de material quirúrgico. como mascarillas, guantes, gorros, botas, así como en la producción de caretas para el personal médico y colaboradores de la planta automotriz.

 

Al respecto, las instituciones beneficiadas serán el Hospital Integral de San José Chiapa (HISJCH, Centro de Salud de Servicios Ampliados de Nopalucan (CESSA), Centro de Salud de Servicios Ampliados de Rafael Lara Grajales (CESSA) y Cruz Roja de Rafael Lara Grajales. Cabe señalar que la entrega de materiales inició en mayo y continuará hasta julio.

 

Además, como parte de la ayuda para la reactivación económica en la región, la compañía automotriz diseñó un proyecto para producir, de la mano de dos proveedores locales, 40 mil cubrebocas lavables que serán donados a los habitantes de los municipios aledaños a la planta. Cada uno de ellos incluirá un manual para su uso adecuado y correcta sanitización.

 

De igual forma, se produjeron 11 mil cubrebocas adicionales con las mismas características que serán entregados a los trabajadores cuando regresen a sus funciones en la fábrica.

 

Adicionalmente, Audi México aprovecha los equipos tecnológicos con los que cuenta para poner en marcha el proyecto de producción de 150 caretas en el taller mecánico del área de Preseries, que serán utilizadas de forma interna por colaboradores de Seguridad Planta, Desarrollo de Personal y la Nave Piloto.

 

MGL