Foto: Archivo 24 Horas Scully afirmó que además de Clinton -quien negó la visita-, vio en la propiedad a otras personalidades, aunque aseguró que no vio ningún comportamiento fuera de lugar  

Durante el documental Filthy Rich, que se estrena el próximo miércoles, un extrabajador de la isla Little St. James, reconocida como la “isla de las orgías” de Jeffrey Epstein, aseguró que el expresidente estadounidense Bill Clinton, fue uno de sus visitantes.

 

El empleado Steve Scully, de 70 años, quien se dedicó al mantenimiento de Internet en la isla, vinculó al político con el lugar donde el magnate condenado por tráfico de menores abusaba de sus víctimas, confirmó el diario británico The Sun.

 

Este testimonio fue confirmado por Virginia Roberts Giuffre, quien acusó al Príncipe Andrés de haber abusado de ella años atrás.

 

En la serie, que estará disponible en la plataforma Netflix, se retrata el paso de Epstein hacia el abuso de mujeres y cómo las convenció para reclutar a otras con el mismo propósito, a cambio de una suma de dinero.

 

Scully afirmó que además de Clinton -quien negó la visita-, vio en la propiedad a otras personalidades, aunque aseguró que no vio ningún comportamiento fuera de lugar. Además, el extrabajador se mostró arrepentido y asegura no haberse dado cuenta de las actividades que se realizaban en la isla.

 

“Te dices a ti mismo que no sabías con certeza y que realmente nunca viste nada, pero eso es sólo racionalización. Jeffrey Epstein era un tipo que ocultaba muy bien su desviación, pero no lo ocultaba tan bien”, expresó Scully.

 

 

AR