Foto: Especial El operador y otros trabajadores del sitio, para ese momento ya se encontraba lejos del siniestro, por lo que no hubo personas lesionadas  

La mañana de este martes se registró una explosión en un gasera de Coacalco, segundos después de que se generó fuga de gas Lp de cuando una pipa cargaba combustible, sin que se registraran personas lesionadas.

 

El siniestro ocurrió en un depósito de gas ubicado en la calle Huitrón, esquina con avenida Las Torres, en la colonia San Lorenzo Tetlixtac, donde el operador de una pipa cargaba gas LP.

 

Al parecer, una mala maniobra provocó una fuga del combustible y una chispa generó a su vez fuerte una explosión.

 

 

El operador y otros trabajadores del sitio, para ese momento ya se encontraba lejos del siniestro, por lo que no hubo personas lesionadas.

 

Sin embargo, la explosión alcanzó una camioneta y vehículos Tsuru que se encontraban estacionados dentro del establecimiento, además de un taxi que circulaba a unos metros del lugar.

 

Los pasajeros del mismo, tampoco sufrieron lesiones, solo crisis nerviosa, que fue atendida por paramédicos de Coacalco que arribaron al sitio de la explosión.

 

La pipa se incendió por completo y al lugar arribaron elementos protección civil acordonó la zona, mientras bomberos apagaron el fuego que consumió por completo la pipa de gas LP.

 

A penas anoche, en colonia Guadalupe Victoria de Ecatepec, se el incendio de una caja de un trailer, cuando se encontraba estacionado dentro de un predio ubicado en la parte posterior de una bodega Aurrera, a unos metros de la avenida José López Portillo, a la altura de la estación del Mexibús Fovissste.

 

Fueron elementos protección civil y bomberos que se trasladaron hasta ese sitio, donde llevaron a cabo las maniobras correspondientes para sofocar el fuego, que no dejó personas lesionadas.

 

MGL