FOTO: CAPTURA DE VIDEO Los usuarios, incluso, con el hashtag #jimmyfallonisoverparty pidieron que se cancelara por completo el programa  

Durante la madrugada de hoy se hizo tendencia #jimmyfallonisoverparty y es que salió a la luz una grabación del conductor The Tonight Show, Jimmy Fallon con la cara pintada , mismo que fue transmitido por primera vez en el año 2000, es decir, hace 20 años.

 

Los cibernautas criticaron duramente a Fallon por haberse hecho pasar por Chris Rock, pues señalan que dicho video es de contenido “racista”, ya que es bien sabido que se considera como una falta de respeto pintarse el rostro “negro”.

 

Los usuarios, incluso, con el hashtag #jimmyfallonisoverparty pidieron que se cancelara por completo el programa.

 

El clip fue titulado como “Fallon as Rock” mismo que creó una polémica en Twitter, ya que algunos señalan que después de 20 años no se debería de cancelar The Tonight Show, mientras que muchos otros indican que por compartir tal nivel de “racismo” debería de ser cancelado.

 

 

 

Pese a que la NBC borró la grabación, los críticos se las ingeniaron para hallar aunque sea una parte, el video que encontraron tenía la leyenda “NBC despidió a Megan Kelly por mencionar la cara negra. Jimmy Fallon actuó en NBC en blackface”.

 

Cabe recordar que Kelly fue despedida luego de que defendió “blackface” al aire.